Jim Carrey respondió a Ariana Grande por Twitter luego de que ella compartiera una de sus frases sobre la depresión

La cantante está pasando por un momento delicado con su salud emocional

Jim Carrey se tomó un momento para responder a Ariana Grande después de que ella publicara sobre él durante el fin de semana.

 

Ariana publicó su historia de Instagram para compartir una cita que Jim dijo sobre la depresión: "La depresión es lo que tu cuerpo dice, ya no quiero ser este personaje. No quiero sostener este avatar que creaste en el mundo. Es demasiado para mí. Deberías pensar en la palabra deprimido como descanso profundo. Tu cuerpo necesita estar deprimido. Necesita un descanso profundo del personaje que has estado tratando de interpretar".

 

El lunes 22 de abril, Jim escribió en Twitter a Ariana: “@ArianaGrande, leí tu hermosa mención de mí y las cosas que he dicho sobre la depresión. Un brillante maestro y amigo, Jeff Foster estaba en el concepto de "Descanso Profundo". Admiro tu franqueza. Te deseo la libertad y la paz. Me siento bendecido de tener un admirador tan talentoso. ¡Felices Pascuas!"

¿Nuevo novio? Captan a Khloé Kardashian muy acaramelada con este guapo cantante

Los fans sospechan que la integrante del clan Kardashian se ha dado una nueva oportunidad en el amor

 

Ariana respondió: "No puedo procesar esto o respirar en espera… muchas gracias por tu amabilidad. No creo que entiendas cuánto te adoro o lo que significas para mí. Gracias por tomarte el tiempo para compartir esto conmigo. Eres una gran inspiración. No puedo esperar a tatuarme este tweet en mi frente. Enviándote mucho amor y todas las cosas felices".

Te recomendamos en video