A un año de la escandalosa pelea de la reina Letizia y su suegra Sofía, una nueva tensión se vivió entre ellas en la misa de Pascua

Queda más que claro que suegra y nuera no se llevan muy bien

Este domingo de Pascua la familia real española acudió a la Basílica de Santa María de Palma de Mallorca, mismo lugar que fue testigo el año pasado de una tensa pelea entre la esposa del rey Felipe, Letizia y su madre, la reina emérita, Sofía.

Este año la familia real llegó junta en una camioneta, tratando de aparentar que todo marchaba de maravilla, pero la tensión era evidente.

En el lugar llovía un poco, por lo que la reina Letizia tomó un paraguas que le ofrecieron para que caminara hacia la entrada con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, dejando atrás a su suegra, sin ofrecerle ningún resguardo bajo la sombrilla.

La reina emérita trató de sonreír la mayoría del tiempo para demostrar que todo va bien en la familia, pero por momentos se mostraba pensativa, seria, y trató de evitar contacto alguno con sus nietas para que no se repitiera la pelea del año pasado.

Sin embargo, Letizia le dio dos besos a su suegra y hasta le tendió la mano al final de la misa, para redimirse por la situación que protagonizó en la misa de Pascua del 2018.

Pero, su encuentro se vio bastante fingido y estudiado para las cámaras, pues luego la reina emérita Sofía le puso la mano en la espalda a su nuera y trató de sacarle conversación pero no lo logró.

View this post on Instagram

🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 สมเด็จพระราชาธิบดีเฟลิเป้ที่ 6 และสมเด็จพระราชินีเลติเซียแห่งสเปน เสด็จพระราชดำเนินพร้อมด้วย สมเด็จพระราชินีโซเฟีย, เจ้าฟ้าหญิงเลโอนอร์ เจ้าหญิงแห่งอัสตูเรียส มกุฎราชกุมารีแห่งสเปน และเจ้าฟ้าหญิงโซเฟีย ในการทรงประกอบพิธีทางศาสนา เนื่องในเทศกาลอีสเตอร์ ณ มหาวิหารซานตา มาเรีย เกาะปาลมา เด มายอร์กา ราชอาณาจักรสเปน —- Their Majesties King Felipe VI and Queen Letizia of Spain, with Queen Sofia; Princess Leonore, Princess of Asturias; and Infanta Sofia attended the Easter Service at the Catherdral of Santa Maria of Palma de Mallorca, Kingdom of Spain. —- Sus Majestades el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España, con la Reina Doña Sofía, también con Sus Altezas Reales la Princesa Leonore, la Princesa de Asturias, y la Infanta Sofía asistieron a la misa de la Pascua de Resurrección en la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, Reino de España. —- Photos: Chema Clares, Canti Cladera – Gtres/EFE #kingfelipe #reyfelipe #felipevi #queenletizia #reinaletizia #queensofia #reinasofia #losreyes #princessleonor #princesaleonor #princesadeasturias #infantasofia #borbón #casareal #casarealespañola #spanishroyals #spanishroyalfamily #spain #españa #palma #palmademallorca #pascua #pascua2019 #easter #easter2019 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

A post shared by Royal World Thailand 🇹🇭 (@royalworldthailand) on

El encontronazo en la misa de Pascua de 2018 entre Letizia y Sofía

El año pasado un momento de mucha tensión se vivió entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía, cuando la esposa del rey Felipe trató de interponerse ante una foto que la reina Sofía quería tomarse con sus dos nietas.

 

Te recomendamos en video