Espectáculos

Madonna y Maluma compartirán escenario en los Premios Billboard para cantar “Medellín” en vivo

El tema salió el 17 de abril

Los fanáticos de Maluma y Madonna enloquecerán en los Permios Billboard de la Música que se llevarán a cabo el próximo primero de mayo en Las Vegas, pues, los artistas compartirán el escenario para interpretar su nuevo tema en colaboración “Medellín”.

El lanzamiento de este nuevo tema, el pasado miércoles, viene con el nuevo álbum de la estadounidense llamado “Madame X”, que saldrá a la venta el próximo 14 de junio.

Madonna y Maluma dirán presente en los Billboard

Recomendados

La ‘Reina del pop’ y el reguetonero colombiano se pasearon por Lisboa, Portugal, mientras escribían el tema. La cantante aseguró que la canción está inspirada en este sitio, donde se encuentra su residencia actual.

“Madame X es una espía internacional que viaja por el mundo disfrazada de diferentes personalidades para esparcir felicidad. Puede ser una doctora, una maestra, una enfermera”, explicó.

El recibimiento en YouTube ha sido positivo por parte de los seguidores de la legendaria cantante. “Madonna vuelve para salvar la música”, “No me gustaba Maluma hasta escucharlo en esta canción”, son algunos de los comentarios.

El colombiano se mostró muy emocionado tras el lanzamiento de la canción, de hecho rompió en llanto debido a la emoción.

BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey, son otros artistas que subirán al escenario de los Bollboard.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos