Espectáculos

FOTOS Charlize Theron confirmó que su hijo es transgénero, así fue su transformación de niño a niña

Hay libertad de elección.

La actriz Charlize Theron reveló recientemente en una entrevista que hijo Jackson, de 7 años, es transgénero y que se siente más identificado con el género femenino.

“Sí, también pensé que ella era un niño”, dijo Theron a The Daily Mail citado por Page Six. “Hasta que ella me miró cuando tenía tres años y dijo: ‘¡No soy un niño!’”.

Theron, de 43 años, aceptó esa realidad y apoya 100% a su hijo con las decisiones de vida que tome.

“Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier madre, quiero proteger y quiero ver prosperar”, compartió la estrella de la película Long Shot. “Nacieron como son y los dos pueden decidir qué hacer (…) y quiénes quieren ser, no me corresponde a mí decidir”.

Charlize Theron vistió a Jackson con ropa femenina de allí en adelante, abrazando a su hijo siendo lo que es.

“Mi trabajo como madre es celebrarlos y amarlos y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser” continuó, “y haré todo lo que esté a mi alcance por mis hijos”.

La actriz ganadora del Oscar le dio crédito a su madre por criarla de una manera en la que cree que cada persona debe tener la libertad de vivir su verdad.

“Crecí en [Sudáfrica] donde las personas vivían con verdades a medias, mentiras y susurros y nadie decía nada de manera directa, y me criaron muy específicamente para no ser así”, explicó Theron.

“Mi mamá me enseñó que tienes que hablar; tienes que ser capaz de saber que, cuando termine esta vida, habrás vivido la verdad con la que te sientes cómodo, y que nada negativo puede surgir de eso”.

Theron adoptó a Jackson en 2012 y a su hija en agosto tres años después. Ella siempre supo que la adopción sería una parte importante de su vida después de presenciar los orfanatos en Sudáfrica.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos