Espectáculos

A un año de la muerte de Avicii recordamos su último concierto

Fue uno de los DJ más influyentes

Este 20 de abril se cumple un año de la muerte del exitoso músico Avicii, uno de los DJ más famosos del mundo y que tuvo gran influencia global en la música electrónica.

PUBLICIDAD

Dos años después de su retiro den la música, siendo aún muy joven, el DJ sueco fue hallado muerto en Mascate, capital de Omán, donde se encontraba de visita, informó un comunicado sin precisar las causas de su fallecimiento en un principio. Días después del anuncio se conoció que el joven de 28 años se había suicidado.

Hoy  recordamos a Avicii coon las imágenes de su última presentación

https://twitter.com/hiFletch/status/769471854599897088

Sus mayores hits incluyen «Wake Me Up», número uno en Europa en 2013, con el cantante de soul Aloe Blacc.

Este DJ se había retirado de la música luego de varios problemas de salud que le habían impedido avanzar en nuevos proyectos. El músico había hablado públicamente de sus serios problemas de salud como una pancreatitis aguda, en parte debido al consumo excesivo de alcohol.

Luego de su muerte la familia de este DJ sueco anunció la creación de una fundación en su memoria con el nombre “Fundación Tim Bergling”, en honor al nombre verdadero de Avicii, enfocada en apoyar a gente y organizaciones en el campo de la salud mental y la prevención de suicidios.

Te mostramos en video

Tags

Lo Último