Espectáculos

Salma Hayek sale en defensa de su esposo tras las críticas recibidas por donación a catedral de Notre Dame

La actriz se cansó de las críticas hacia su esposo.

Tras la tragedia ocurrida en la catedral de Notre Dame en París, el millonario François-Henri Pinault, esposo de la actriz Salma Hayek anunció la donación de 100 millones de euros para levantar la catedral que quedó devastada tras el incendio.

«Mi padre (François Pinault) y yo, hemos decidido desbloquear (…) una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame», indicó François-Henri Pinault en un comunicado.

Recomendados

Sin embargo, esto desató miles de críticas hacia el millonario por destinar tanto dinero a recuperar la catedral, y no a otras cosas, como en personas que mueren de hambre en África o Siria.

Por esto, la actriz mexicana salió en defensa de su esposo a través de su Instagram y envió un contundente mensaje a quienes lo han criticado.

«Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser parte de la familia Pinault. No solo por su personal y sincera participación en la reconstrucción de Notre-Dame de Paris, sino también porque su contribución no reclamará ninguna deducción fiscal del gobierno», dijo la famosa actriz.

Y también aclaró que «mi esposo y mi suegro son dos ciudadanos franceses generosos, que entienden sinceramente la importancia de este tesoro espiritual, cultural e histórico desde París hasta el mundo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos