Fanáticos de Ariana Grande están preocupados de que la cantante esté al borde de un colapso emocional

La cantante está sufriendo de síndrome post traumático

Ariana Grande está viviendo un momento difícil y sus fanáticos están preocupados.

El jueves 18 de abril, la cantante de "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored" compartió en Twitter que se sentía emocionalmente agotada.

Respondiendo a un fan que especulaba que la cantante podría querer "vivir su vida sin relaciones sociales o negatividad por un tiempo", Ariana, de 25 años, explicó que simplemente sentía un vacío.

"Simplemente me siento vacía y quiero tener más que decir / mejor energía para darte a ti", escribió en Twitter, "y no tengo nada. Te amo".

 

De acuerdo con los medios, Grande describió hacer música como "curativa", pero dijo: "Tocarla en vivo es como revivirla de nuevo y es un infierno".

En el lapso de menos de dos años, la cantante ha soportado el bombardeo terrorista de su concierto en Manchester, Inglaterra en mayo de 2017, su separación en mayo de 2018 de Mac Miller y su posterior muerte en septiembre y el final de su compromiso con el comediante Pete Davidson el siguiente mes.

Ariana, que ha sido abierta sobre todos estos eventos, rompió a llorar en el escenario en diciembre, diciendo que había tenido "el peor año".

La semana pasada, Grande compartió una captura de pantalla qArianaue mostró un escaneo de su cerebro en su historia de Instagram, incluidas las áreas que parecen estar afectadas por el trastorno de estrés postraumático (TEPT).

 

La captura de pantalla comparó imágenes de un cerebro "sano" y uno afectado por TEPT. Debajo de eso, Ariana colocó una foto con la etiqueta "mi cerebro", que parecía sorprendentemente similar al cerebro con el trastorno de estrés postraumático.

Te recomendamos en video