FOTO: Shakira comparte un truco para lucir más alta y lo aprendió de Beyoncé

A través de Instagram, la cantante colombiana ofreció el tip.

Aquel dueto entre Shakira y Beyoncé en 'Beautiful Liar' no solo extendió la fama de la barranquillera en su momento. También le dejó un truco que su colega le compartió para las fotos y es cómo lucir más alta.

La intérprete de 'Nada' lo confesó en su cuenta de Instagram al postear una imagen desde el gimnasio. "Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando 'Beautiful Liar", escribió Shakira.

La publicación ya supera el millón 500 mil 'likes', además de 6.800 comentarios. Rápidamente los seguidores comenzaron a recordar aquel sensual tema que la cantante colombiana y Beyoncé protagonizaron en 2007. Algunos expresaron su deseo de verlo en vivo.

La mujer que posa al lado de 'Shak' se trata de la instructora de AKT, Anna Kaiser. El AKT es una rutina de ejercicios basada en la tonificación, intervalo, circuito y baile, con una programación original.

Shakira es madre de dos hijos: Milan Piqué y Sascha, ambos frutos de su relación el futbolista Gerard Piqué. Pese a no estar oficialmente casados, ambos representan una de las parejas más estables de la farándula. Y es que en par de oportunidades, la autora de 'Empire' le llama "marido" públicamente.

View this post on Instagram

Car wash cuddles! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Te recomendamos en video