Laura Acuña confiesa cuál es gusto más lujoso que se ha dado en la vida

La luna de miel de la presentadora, sin duda, fue inolvidable.

Durante una reciente entrevista la presentadora decidió dar a conocer la faceta divertida que pocos conocían. Laura Acuña confiesa cuál es gusto más lujoso que se ha dado en la vida.

Laura Acuña fue la invitada a Pillow Sessions, dirigido por Paola Ovalle. En bata, la presentadora reveló que actualmente se dedica a ser mamá, principalmente, por lo que le queda muy poco tiempo para ella.

A pesar de que la presentadora constantemente está de viaje, sus mejores vacaciones son a la casa de sus papás ya que allí Helena y Nicolás (sus hijos) tiene todos los cuidados y ella no tiene que preocuparse por nada. No obstante, recordó que si se trata de un viaje o tiempo en familia fuera del país tiene que ser en un hotel cinco estrellas.

Laura Acuña confiesa cuál es gusto más lujoso que se ha dado en la vida:

La modelo dio a conocer que si se trata de dejar la casa su próxima residencia tiene que ser mucho mejor y más cómoda. Por esta razón, Laura, no es de un plan guerrero a acampar o hacer uso de aplicaciones como Airbnb. 

Durante la conversación con Paola reveló que el mejor hotel en el que se ha quedado es en Africa, donde celebró su luna de miel. Allí, la presentadora pudo ver a los cinco grandes animales de África (Elefante, Rinoceronte, León, Búfalo y Leopardo). No solo eso, pues junto a su esposo pudieron hacer el recorrido de la migración de los animales.

Esto lo hizo gracias a que el hotel tenía diferentes estaciones y afuera de ellas se encontraban unos carros de safari, donde se podían ir solo los dos o en un grupo más grande, para poder recorrer el paisaje.

Luego de hablar sobre sus lujosas vacaciones, la modelo reveló que su secreto mejor guardado es que es le gusta las fiestas, pero nunca toma. Es por eso que es el alma de la fiesta y no han logrado robarle el título.

Te mostramos en video: