Espectáculos

Era pura publicidad: Fans tildan de falso romance entre Joy Huerta y Jeancarlo Canela

Hace apenas un año con Joy Huerta y Jeancarlo Canela tenían aparentemente un romance.

@solamentejoy

En abril de 2018, hace apenas un año la exitosa intérprete mexicana Joy Huerta aparecía feliz al lado del actor cubano-estadounidense Jeancarlo Canela.

PUBLICIDAD

Canela, separado de la actriz venezolana Gaby Espino desde 2014, no paraba de compartir diversos mensajes en redes sociales, de los que no dejó rastro alguno.

Joy Huerta, de 32 años, confirmó a sus fans que es lesbiana y que espera una niña con su esposa. Todo ello ha levantado una polvareda que incluso ha llegado hasta a Canela, a quien muchos le han escrito mensajes sobre su supuesta relación con Joy, señalándolo de usarla para darse publicidad.

En uno de los videos que colgó Canela se veía junto a Joy en el estadio de los Marlins, en Miami. “Eres única”, decía el mensaje del que no quedó rastro. Joy no ha borrado los post junto a Canela, quien daba «Me gusta» a cuanta cosa publicaba Joy en Instagram.

Famosa por el dúo Jesse & Joy que formó en 2005 junto a su hermano, la cantante, conocida además por su gran sensibilidad social y su amor por los animales, también dejó colar imágenes en las que se le ve acompañada de Canela. El dúo mexicano de pop-rock y folk ha ganado en seis ocasiones el Premio Grammy Latino. Al éxito de Joy se suma ahora el amor.

¿Pura publicidad?

maddiesweet1513 Aquí es dónde no entiendo cómo lleva 7 años con su esposa y el año pasado era novia de Canela entonces?? Pura publicidad para que la siga más gente como todos cuando sienten que se les está acabando el éxito inventan cosas

juliatirado0214 Qué mal pedo hiciste creer que había algo entre ustedes para vender una canción, y que además escondieras tus preferencias eso no está chido

cribeltina80 Ahora entiendo todo creo que los dos les gusta la pareja del mismo sexo y se apoyan!!!

marielynava_23 No entiendo ??? ellos no eran novios? Ahora publica que tiene otra Pareja?

Contrario a Jean Carlos Canela, Joy Huerta aún conserva fotos junto al cantautor:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último