Espectáculos

Ariana Grande muestra una radiografía de su cerebro para explicar cómo se ve el desorden de estrés postraumático

Ariana Grande mostró los efectos del PTSD en su cerebro y recordó a sus seguidores que su salud mental no es un juego a través de sus redes sociales.

Ariana Grande ha hablado abiertamente sobre su lucha contra el desorden de estrés postraumático (PTSD) debido al atentado sucedido en Manchester después de uno de sus conciertos en 2017, sin embargo recientemente la cantante mostró de manera física cómo esto afecta el cerebro de las personas que lo padecen.

Ariana Grande comparte su experiencia con PTSD

La semana pasada, Ariana compartió una fotografía que comparaba una tomografía del cerebro de una apersona sana contra la de una persona que sufre de PTSD y mostraba una tomografía de su cerebro el cual se iluminaba en las mismas áreas que el de la persona con desorden postraumático.

Las áreas del cerebro que se iluminan en una persona que sufre de PTSD son el hipocampo y la amígdala, regiones que se asocian con la memoria y las emociones como el miedo, cuando alguien sufre de ansiedad o estrés, la amígdala se vuelve más activa, mientras que el hipocampo tiende a disminuir su tamaño por lo cual la persona puede experimentar regresiones, de acuerdo con un estudio publicado en Psychology Today.

Ariana ha intentado superar el trauma sobre el ataque terrorista que mató a aproximadamente 23 de sus fans al mismo tiempo que ha tenido que lidiar con la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller con quien mantuvo una relación por dos años y posteriormente canceló su compromiso con el comediante Pete Davidson.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último