Espectáculos

“Jaime matará a Cersei”: La teoría que acabaría con los Lannister en ‘Game of Thrones’

Cersei podría acabar asesinada en la temporada final de Game of Thrones y el homicida sería nada más que su hermano gemelo Jaime.

Con la muerte de Tommen, la predicción de Maggy the Frog de que todos los hijos de Cersei morirán se ha hecho realidad en Game of Thrones. Pero, ¿dónde encaja su último embarazo?  No lo sabemos.

Sin embargo, hay un dato más que concluye la profecía de la infancia: Cersei será asesinada por su «Valonqar» o su hermano pequeño. Mucha gente lo ha interpretado como Tyrion, que ya ha tenido acceso a Red Keep para reunirse con Jaime. Sin embargo, no es el único hermano pequeño de Cersei. Jaime, el gemelo de Cersei, nació pocos minutos después de ella.

Cersei no sobreviviría en Game of Thrones

Jaime ha visto a los dragones de Daenerys de primera mano, sabe que Cersei no ganará en batalla abierta, y claramente no está contento con la dirección que están tomando el reino y su familia.

Especialmente porque Cersei prácticamente ha sacrificado todo el Norte a los Caminantes Blancos. A pesar de que Jaime ha dicho una y otra vez que Cersei es lo más importante en su vida, puede que sea más comprensivo con las súplicas de Tyrion después de descubrir que su hermano pequeño no asesinó a Joffrey en la Boda Púrpura.

Dada su reputación como Kingslayer, sería una justicia conmovedora y poética hacer que Jaime también mate a la ‘reina’ en Game of Thrones, si ella empuja su gobierno de King’s Landing demasiado lejos.

Entonces, ¿podría Cersei, de hecho, morir en medio del parto? Después de todo, ella quedó embarazada debido a su ‘hermano pequeño’.

Te mostramos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último