Espectáculos

Fotos desconocidas del pasado oscuro de Angelina Jolie

Un pasado que dejó atrás.

Durante los últimos años Angelina Jolie se ha esforzado por ser un ejemplo de vida para sus hijos. Trabaja duramente en su pasión que es la actuación y ayuda a los más necesitados a través de su labor social.

Aunque no siempre fue así, ya que tuvo una adolescencia muy turbulenta y llena de conflictos familiares. Desde pequeña ha estado en el mundo del cine y la televisión, siempre resaltando por su exótica belleza.

Recomendados

Pero su ascenso al éxito estuvo también marcado por el consumo de drogas, reseñó el portal Landmark Recovery.

Pasado oscuro de Angelina Jolie

El dealer Franklin Meyer reveló al portal británico Mirror en 2014 que Angelina Jolie le compró heroína y cocaína en la década de los años 90. “Nunca compró muchas cantidades, solo pequeñas”, agregó en ese entonces.

Además de lidiar con las drogas, también luchó contra desórdenes alimenticios a causa de los cuales vivía siempre al borde del abismo.

En 2001 llegó uno de sus grandes papeles que la llevó al estrellato: Tomb Raider, la rescató de la vida desordenada que llevaba…pero durante la filmación, fue sometida diariamente a pruebas de drogas para descartar que hubiese recaído y pusiera en peligro la película.

Finalmente en 2005 conoció a Brad Pitt durante la grabación de Sr y Sra Smith, donde se enamoraron profundamente e iniciaron una relación cuando él se divorció de su esposa en ese momento, Jennifer Aniston.

Su vida dio un vuelco cuando tuvo a sus hijos. Ahora su vida era para ellos y su bienestar era lo más importante, más que sí misma.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos