FOTOS: Los 'outfits' más extravagantes que está dejando el festival de Coachella

Desde glitter hasta biker shorts, te mostramos un repaso por las elecciones.

El evento 'hippie chic' más 'trendy' del mundo, Coachella, ya reporta los atuendos más curiosos y extravagantes. Desde Indio, en California, el festival celebra su vigésimo aniversario, y los fanáticos sorprenden con sus 'outfits'.

Biker shorts, chokers de caracolores, glitter y hasta bohemian son algunos de los estilos. Artistas como Mon Laferte, Rosalía, Blackpink y la sorpresa de Selena Gómez con Cardi B han amenizado el escenario que da la vuelta en redes sociales.

Algunos aficionados optaron por turbantes, monoprendas estampadas, botties y anteojos con efecto de espejo.

coa87

Algo más a la moda fueron dos piezas en hilo tejido, incluyendo un pantalón oxford. Además de una riñonera fucsia y accesorios en dorado.

coa76

La combinación de 'looks' en pareja también estuvieron presente en Coachella. Un atuendo cuadriculado en blanco y negro con amarillo. Algo muy parecido a los taxis de norteamérica.

coa948

¿Y qué tal un tartán en marrón y verde con naranja? Se trata de un conjunto crop top y mini falda. Lo inesperado es la visera verde para resaltar la elección.

cao76

Los biker shorts (shorts de ciclismo) no podían faltar. Además de la comodidad que brindan, la combinación en verde lima y azul le hacen un atuendo único para Coachella.

coa900

El glitter es uno de los favoritos por los aficionados en el festival. Los accesorios brillantes y las gemas completan un 'outfit' que acompaña un tinte de cabello.

coa47

La cantante Rosalía ya había sorprendido en su presentación con vinilo, encaje y cadenas. Desde el escenario lució un conjunto de campera, crop y pantalones cargo.

rosa8

El festival de Coachella se celebrará en dos fines de semana, iniciando este 12 de abril y culminando el próximo domingo 21.

Te recomendamos en video