Espectáculos

Adamari López sorprende a sus fans con su estilizada figura

Adamari López se ve hermosa

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión por su belleza y carisma. Aunque ha pasado por momentos muy difíciles en su vida, su carrera, su esposo Toni Costa y su hija Alaïa han sido la clave de su felicidad.

PUBLICIDAD

El 2019 marcó a la conductora estrella de Un Nuevo Día de forma especial ya que tras ser atacada por una extraña infección a finales del 2008, ha demostrado estar más renovada y lista para llevar su vida al máximo.

La conductora suele ser muy activa en redes sociales, compartiendo momentos de su vida en familia. Esto ha permitido que sus seguidores vean los cambios que ha tenido a lo largo del tiempo.

Recientemente Adamari sorprendió a todos con una fotografía en la que se ve muy feliz y guapa, luciendo un vestido blanco que favorece su cuerpo. Sus seguidores de inmediato llenaron la publicación con halagos y aplausos ya que se ve sana y con un brillo especial en los ojos. Además no dejaron pasar la oportunidad para decirle que se ve más estilizada y delgada.

La vida ha sorprendido a la puertorriqueña de muchas formas. En 2006, tuvo que luchar contra el cáncer de seno además de que vivió una dolorosa separación con el cantante Luis Fonsi. Sin embargo, superó la adversidad y conoció al bailarín español Toni Costa con quien ha logrado formar una familia encantadora.

Con tantos momentos intensos que ha vivido Adamari, no es extraño que los fans se preocupen cuando no aparece en la emisión del programa o no sube contenido a sus redes sociales. Así mismo, se emocionan cada vez que la ven feliz, disfrutando de su esposo, su pequeña y su trabajo en los foros.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último