FOTOS True Thompson cumple su primer añito y así ha sido su transformación

Adorable siempre.

Una de las bebés del clan Kardashian cumplió su primer año este 12 de abril y se trata de True, la hija de Khloé Kardashian con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Es una de las niñas más adorables de la familia, que siempre se muestra risueña en cada foto que publica su madre en Instagram.

“Eres mi sol, mi único sol, me haces feliz y cuánto te amo”, escribió Khloé sobre su hija en uno de sus más recientes publicaciones.

Sus seguidores en redes sociales siempre la apoyan en su rol de madre con 34 años.

“Es el amor más puro que podrás tener. Ver la felicidad pura de una personita es una verdadera bendición”, expresó un usuario en uno de sus posteos.

True, la unión de Khloé y Tristan

Un hijo siempre es una bendición, aunque la gestación de True no fue fácil para Khloé: en los últimos meses de embarazo tuvo que lidiar con infidelidades de Tristan.

Esto perjudicó mucho a nivel emocional a Khloé, quien en 2018 decidió darle una segunda oportunidad a Tristan por el bien de su hija y para mantener a la familia unida.

Todo se destruyó cuando salió a la luz la infidelidad de él con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Desde ese momento, decidió romper la relación de forma definitiva.

View this post on Instagram

💞💜My sweet angel 💜💞

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Ahora, en el cumpleaños de True, se espera que asista su padre Tristan, lo que ha provocado en Khloé una crisis de nervios porque no sabe cómo reaccionar ante él ni cómo se comportará su familia ante su presencia.

View this post on Instagram

❥ My Everything ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te recomendamos en video: