Esta es la lista de producciones de Marvel en Disney+, la gran competencia de Netflix

Están imperdibles.

Disney+, la gran competencia de Netflix, será el hogar de todas las diversas franquicias de la compañía, como Pixar, Star Wars y Marvel, así como también de National Geographic, que ahora posee la compañía tras su reciente adquisición de 21st Century Fox.

El productor de cine y presidente de Marvel Entertainment, Kevin Feige, detalló la lista de las producciones originales de Marvel Entertainment que estarán disponibles durante los inicios de la plataforma de streamming de series y películas de Disney+.

Wandavision

La serie de Scarlet Witch y Vision.

Falcon y el Soldado del Invierno

Confirmando a Sebastián Stan y Anthony Mackie como protagonistas.

Loki

Tom Hiddleston ha sido confirmado como protagonista en la serie dedicada a uno de los personajes más queridos del MCU.

What If?

Esta es una serie animada que presentará situaciones hipotéticas que no ocurren durante las películas.

"¿Qué hubiese ocurrido si Peggy Carter se convertía en supersoldado y Steve Rogers no experimentaba su transformación, pero se unía a la lucha con una armadura desarrollada por Howard Stark?", será el primer episodio de esta serie, según reveló Feige.

Marvel's Hero Project

Será un documental sobre personas que están cambiando sus comunidades y convirtiéndose en héroes.

Marvel's 616

Aquí se explorará la intersección entre las historias de Marvel y cómo influyen a creadores de contenido, series y películas. Este no es el título definitivo de la serie.

Hasta ahora se desconocen las fechas de estrenos de estas producciones. Solo se sabe que el primer día de Disney+ se podrá ver Capitana Marvel.

Te recomendamos en video