Espectáculos

Las 10 presentaciones de Coachella que no te debes perder este fin de semana

Es uno de los festivales de música más importantes del año

Este viernes 12 de abril comienza el festival de Coachella, uno de los más importantes de la escena musical. A pesar de que las entradas están agotadas desde hace meses, por el canal oficial de YouTube podrás ver el festival completo.

Acá te presentamos una lista de los 10 artistas más importantes que se presentarán en Coachella y no te debes perder:

(Este año no estará Beyoncé así que si quieres pasar tres días de luto, te entendemos)

Recomendados

Kacey Musgraves
Día: viernes
Dónde: Canal 1

 

Incluso si no eres fan de la música country o no, ver a Kacey Musgraves actuar mientras el sol desaparece en Coachella podría valer la pena el precio de admisión. (Por suerte para ti, solo requiere acceso a un dispositivo con internet).

BLACKPINK
Día: viernes
Dónde: Canal 1

 

BLACKPINK es el primer grupo de K-pop que se presenta en el recinto sagrado del festival, y las chicas están listas para dejar a todos impresionados con su explosiva música.

Janelle Monáe
Día: viernes
Dónde: Canal 1

 

No se necesita presentación: Janelle Monáe es una presencia eléctrica en vivo. Ven por su excelente música; quédate para lo que seguramente será un espectáculo cuando estalle «Pynk».

Billie Eilish
Día: sábado
Dónde: Canal 1

 

Billie Eilish es una de las cantantes nuevas que ha cautivado al público. Su estilo muy a lo Lana del Rey y sus letras irreverentes la han hecho una ídola entre los adolescentes. Es una de las presentaciones más esperadas.

Tame Impala
Día: sábado
Dónde: Canal 1

https://www.youtube.com/watch?v=vpbblMR_jUo

 

Probablemente no habrá un mejor cierre para tu sábado que la psicodelia de Tame Impala. El líder de la banda, Kevin Parker, casi seguramente también sacará algunas canciones nuevas.

Little Simz
Día: sábado
Dónde: canal 3

 

… pero si estás buscando quedarte despierto, la rapera de Estados Unidos Little Simz lanzó un álbum estelar titulado GRAY Area. A los 25 años, es una presencia en el escenario dominante.

Bad Bunny
Día: domingo
Dónde: Canal 1

 

Serías negligente si te saltas a vivir a Bad Bunny, el príncipe puertorriqueño urbano. Aún montando la ola de su impecable y tan esperado debut X 100PRE, Bad Bunny tiene carisma y encanto por días.

Pusha T
Día: domingo
Dónde: canal 2

 

King Push se decretó el brujo de rap de ojos de acero con DAYTONA. Ven a presenciar su propia coronación.

Lizzo
Día: domingo
Dónde: canal 2

 

No sabemos qué decirte: si el video de «Juice» no te convencerá de mirar, tal vez lo haga la promesa de Lizzo haciendo twerking mientras toca la flauta.

Ariana Grande
Día: domingo
Dónde: canal 2

 

Para culminar Coachella, presencia a una de las estrellas más grandes de la música pop mientras ella culmina una impresionante gira musical.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos