Espectáculos

Khloé Kardashian sufre crisis nerviosa por la presencia de Tristan Thompson en el cumpleaños de True

No ha superado sus infidelidades.

Khloé Kardashian está hecha un manojo de nervios y “está preparada para lo peor” ante la posibilidad de que Tristan Thompson asista al primer cumpleaños de la hija de ambos, True.

La celebridad de 34 años le hará una fiesta a su primogénita, quien cumple su primer año de vida este 12 de abril aunque teme que todo salga mal por culpa de su ex, quien la engañó con Jordyn Woods y a raíz de eso rompió su relación.

Recomendados

“Ella teme que Tristan arruine el primer cumpleaños de True. Ver a su pequeña niña crecer tan rápido ya está causando mucha ansiedad en Khloé y agregar a Tristan a la imagen  solo está empeorando las cosas”, agregó una fuente allegada a Hollywood Life.

Khloé y Tristan, una historia de engaños

“Por supuesto, Khloé lo invitó a la fiesta del cumpleaños de su hija, pero no tiene idea si se presentará, aunque dijo que estaría allí”, reveló la fuente.

Aparezca o no Tristan en la celebración, igual supone un escenario complicado para la empresaria y su hija.

“Se supone que este día es sobre True y ella está nerviosa por la forma en que ella o su familia protectora manejarán la presencia de Tristan en la fiesta si él decide presentarse”, continúa nuestra fuente. “Khloé se está preparando para lo peor mientras espera lo mejor”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos