Espectáculos

Harta de los rumores, Jennifer López habló sobre la supuesta infidelidad de Álex Rodríguez y aclaró si terminó con él

La cantante habló sobre los rumores.

Luego que Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaran su compromiso, el excompañero de Rodríguez, José Canseco lo acusó a través de las redes de serle infiel a ‘la diva del Bronx’.

José Canseco aseguró a través de su Twitter que su exesposa, Jessica Canseco, era la mujer con la que Álex Rodríguez le estaba siendo infiel a la famosa cantante.

«Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente. Deja de engañar a Jennifer López», dijo Canseco en redes sociales.

Recomendados

Ante estos rumores de infidelidad, la intérprete de «Dinero» decidió romper el silencio y aclaró qué sucede en su relación con el exbeisbolista.

«No me importa. Yo se cuál es la verdad, se quién es él, él sabe quién soy yo, estamos felices. No vamos a dejar que otra gente nos diga cómo es nuestra relación porque nosotros lo sabemos», fue la contundente respuesta de Jennifer López este miércoles en el programa radial The Breakfast Club.

De esta manera, la cantante dejó muy claro que su relación está mejor, y más fuerte que nunca y que los planes de boda continúan, desmintiendo los falsos rumores que aseguraban que la famosa pareja había terminado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos