Espectáculos

¡Era verdad! Diego Muñoz confirma que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna serán papás

El amigo de los actores corroboró la información

Desde hace unos días se viene rumoreando que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna están esperando un hijo. Sin embargo, nada se había confirmado. Eso hasta ahora, pues el amigo del actor, Diego Muñoz, reveló que efectivamente se encuentran en la dulce espera.

El actor corroboró la información luego del evento «Enjoy Club High», durante una conversación con la prensa. «Sí, es verdad», dijo Diego Muñoz sobre el momento que se encuentra viviendo la pareja de actores.

Recordemos que la pareja sufrió un quiebre en su relación en diciembre de 2017, pero la retomaron luego de unos meses. Todo se confirmó luego que ambos subieran unas fotografías del mismo lugar a sus cuentas de Instagram.

Recomendados

Se trataba de una postal del río Delta del Okavango, en África, donde ambos se encontraban de viaje en agosto de 2018, y que publicaron en sus respectivas redes sociales.

Además, en conversación con Nueva Mujer, Gonzalo Valenzuela habló sobre si le gustaría ser padre nuevamente. «No lo sé, ahí veré. Son cosas muy privadas que no me gusta conversar mucho», dijo en la ocasión. Y es que el actor ya tiene dos hijos, Silvestre y Alí, que nacieron producto de su relación con la también actriz Juana Viale.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos