El presentador fue invitado al magazine de Caracol, durante su entrevista se refirió a su salud y los cuidados que esta teniendo. Carlos Vargas habló sobre su estado de salud en ‘Día a Día’
PUBLICIDAD
Calos Vargas es uno de los personajes más queridos por los televidentes. La actitud del vallecaucano, sonriente y divertida, hace que cada intervención saque una sonrisa.
Sin embargo, hace pocos días contó que estaba pasando por un momento difícil en su salud. Es así que en medio de la entrevista con las presentadoras de Día a Día ratificó que lo que le«sucede está relacionado con el sistema nervioso parasimpático».
«Tengo un desnivel hormonal y eso genera un efecto entre los simpáticos y parasimpático. Yo generó más simpáticos que la adrenalina y eso me ha provocado un problema de reflejo vagal «, dijo.
Entre bromas habló que el doctor le recomendó bajarle a su estilo de vida y que buscara actividades que lo relajaran.
Carlos Vargas habló sobre su estado de salud en ‘Día a Día’:
El presentador llegó con su radiante actitud al set. Allí junto a ‘Don Jediondo’ lograron divertir con sus comentarios.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el tiempo de la entrevista fue muy corto, algo que los televidentes expresaron en la publicación realizada en la cuenta de Instagram del programa.
«Carlitos Vargas espectacular lástima que en ‘Día a Día’ ya a lo último, todo corriendo», «No me gustó el tiempo que le dedicaron a la entrevista de Carlos Vargas», » Carlitos es un excelente ser humano y merece ser atendido cómo los demás invitados, por favor vuelvan a invitarlo», fueron algunos de los comentarios.
Cabe resaltar que Carlos Vargas le prometió a sus seguidores que informaría, más detalladamente, sobre su estado de salud. Pero no lo hará por su boca, sino por el médico que lo está tratando.