La respuesta de Brad Pitt ante el 'deseo' de Angelina Jolie de cancelar el divorcio

Según The Sun, la actriz ya reveló sus intenciones para una reconciliación

Para sorpresa de toda la farándula, Angelina Jolie ha revelado su deseo de volver con Brad Pitt, o al menos cancelar el eterno divorcio. Y es que según el diario The Sun, la actriz quiere dar marcha atrás al trámite, pero el artista también ha ofrecido su respuesta de lo publicado por el medio británico.

"A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece capaz de seguir adelante. Es por eso que le está haciendo tan difícil a Brad con cada detalle de su divorcio", dijo una fuente al tabloide inglés. Sin embargo, Brad está claro en la situación y cree que lo mejor es continuar adelante con la separación.

FOTO: Scarlett Johansson se deja ver por primera vez en escote tras reducirse el busto

La actriz luce espectacular y se siente cómoda consigo misma.

El actor de Troya no está interesado en una reconciliación, aunque sí desea mantener un vínculo cariñosa Angelina Jolie. La idea es mantener una sana relación para el bienestar de sus seis hijos. Entre ellos Shiloh Jolie Pitt, quien ha sido foco de noticias en las últimas semanas. Y es que la niña de 12 años está en un tratamiento para lo que sería un irreversible cambio de sexo.

Brad Pitt y Angelina Jolie se vieron las caras por última vez en febrero de este año. Una oficina en Los Angeles, en presencia del abogado, fue la razón para que "compartieran" sobre el acuerdo de divorcio.

¿Tendrá algo que ver Jennifer Aniston? Recordemos que hace algunas semanas saltó la noticia de que Brad Pitt fue visto de incógnito en el cumpleaños de Rachel, el pasado 11 de febrero. Podría ser uno de los motivos por los que el actor se niega a un regreso amoroso con Angelina Jolie.

Ex de Jennifer López le deja un comentario coqueto en Instagram y así responde Alex Rodríguez

Sean Diddy se atrevió a escribir en una foto de JLo y su prometido reaccionó inmediatamente

Te recomendamos en video