Amiga de Jennifer Aniston defiende a Angelina Jolie tras años de haberla criticado duramente

Chelsea Handler había sido amiga de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Chelsea Handler puede estar finalmente lista para retirar sus chistes de Angelina Jolie.

La comediante de 44 años se unió a Melissa Etheridge el jueves en " Watch What Happens Live With Andy Cohen" e intervino cuando se le preguntó a la cantante sobre una canción que interpretó en un episodio anterior del show que probablemente fue sobre el divorcio de Jolie de Brad Pitt. Aunque ella no menciona a los actores por su nombre.

Cuando se le preguntó si había recibido una reacción violenta de la canción, la cantante de 57 años, que es amiga de Pitt, respondió: "No, fue realmente tenso allí por un día. Ya sabes, ser amenazado. Y Entonces todo se acaba, poof, se fue".

Handler luego bromeó: "Lo hice en realidad, escuché de los dos… Escuché de Angelina Jolie”. Y yo estoy como, 'No soy yo, es Melissa Etheridge' ".

Ambas mujeres han expresado su opinión sobre la famosa pareja, y Etheridge dijo en una entrevista que dejó de hablar con Pitt después de que se casara con Jolie. Handler ha sido más franco acerca de su disgusto por Jolie, haciendo bromas sobre programas de televisión y sus programas de comedia.

Cohen señaló en broma: "Esto es como una reunión del club de fans de Angelina Jolie".

Handler, una antigua amiga de la ex esposa de Pitt, Jennifer Aniston, admitió que se arrepiente de cómo ha hablado de Jolie en el pasado.

"¿Sabes qué? Estoy molesta por estar tan molesta con Angelina Jolie", confesó. "Me doy cuenta, ella también está tratando de hacer lo mejor que puede".

Handler agregó rápidamente: "Quiero decir, obviamente no voy a salir con ella, pero lo entiendo ahora. Tengo más simpatía y empatía por la gente que dice: 'Ella es realmente una madre y una esposa y lo que sea que sea. No estoy seguro, pero buena suerte para ella".

Te mostramos en video: