Espectáculos

Abogados de Pablo Lyle crean controversia al declararlo como ‘indigente’

El caso de Pablo Lyle sigue dando de qué hablar

El caso de Pablo Lyle sigue dando de qué hablar luego de que se dictaminara que deberá pagar una fianza de 50 mil dólares. y permanecer en prisión domiciliaria en Estados Unidos, en donde se realizan las indagatorias.

Luego de la primera audiencia, Lyle llegó al Centro Penitenciario Turner Guilford Knight esposado a bordo de una patrulla. Se le colocó un grillete electrónico para que bajo ninguna circunstancia regrese a México. 

El miércoles, el actor tenía que presentarse en el juzgado en Miami para otra cita, sin embargo no asistió y fue su abogado Bruce H. Lehr quien acudió en su lugar para declararlo indigente, término que se utiliza cuando una persona no tiene los recursos para pagar a un abogado. De acuerdo con Lehr, Lyle no tendría solvencia económica para pagar una indemnización.

Recomendados

Sin embargo, esto creó una gran controversia ya que se se sabe que los abogados del actor son de los más costosos y prestigiosos de Miami.

Desde el principio, la acción de Pablo provocó una división de opiniones, entre quienes lo apoyan que lo hizo para defenderse y quienes piden que caiga todo el peso de la ley por lo que provocó. Sin embargo, lo más polémico fueron las declaraciones de sus abogados, quienes expresaron ante los medios de comunicación que aunque la situación es lamentable, fue un accidente

 

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos