Espectáculos

6 razones por las que ‘el Rey León’ será la mejor película que verás este año

La nueva versión live action de El Rey León promete ser épica

Disney sigue sorprendiendo a los fans con nuevas producciones live action de  los clásicos animados y este año estará marcado por tres: Dumbo, Aladdin y El Rey León, siendo esta última, la más esperada.

Y es que no se trata de cualquier película sino de LA película que a todos nos ha hecho llorar por generaciones.

Será el 19 de julio de 2019 cuando llegue a la pantalla grande. A continuación te dejamos algunos puntos de por qué será una de las películas más épicas del año.

Recomendados

El director promete

Jon Favreau se convirtió en uno de los favoritos por dirigir Iron Man en 2008 y 2010. Sin duda, fue uno de los que marcó la era dorada del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigió también Cowboys and Aliens en 2011, y tres años después, lanzó el aclamado comedia dramático Chef, que también escribió y protagonizó. Además, el director ya tiene experiencia con los live actions de los clásicos Disney.  En 2016 estuvo a cargo de El Libro de la Selva así que ha demostrado que puede ofrecer una historia convincente que gira en torno a animales que hablan y poseen apariencia realista.

Elenco de primera

JD McCrary, Beyoncé, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Kani, John Oliver, Alfre Woodard, entre otros, forman parte del elenco que dará vida a la cinta. Todos han sido ganadores de importantes premios en la música y el teatro así que todos prometen hacernos creer en la magia detrás de estas nuevas versiones de los entrañables personajes.

Mufasa

El remake de Lion King traerá de vuelta al actor original que dio voz a Mufasa en la cinta animada. Se trata de James Earl Jones, una de las mejores en Hollywood y si has visto la película en inglés, sabrás que es inevitable sentir la piel de gallina con su voz. Jones también es la voz detrás de Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story y la serie de televisión Star Wars Rebels.

El ciclo sin fin

La película comienza con los animales de la sabana caminando hacia el King’s Pride Rock (la Roca del Rey) para la presentación del pequeño Simba. Ésta es sin duda una de las secuelas musicales más épicas que Disney pudo crear y al parecer, la versión Live Action respetará cada uno de los detalles que vimos en la animación. Desde el sol hasta las aves que vuelan y Rafiki levantando a Simba, todo parece estar tal cual sin mencionar que la música es impactante.

Hakuna Matata

¡Sí!  Por fin pudimos ver la versión Live Action de Timón y Pumba y parecen tan simpáticos como en la versión animada. La gente siempre parece subestimar a los personajes secundarios pero ellos han encantado al público por 25 años.  En términos más simples, ¿a quién no le gusta Timon y Pumba? Estamos seguras de que la secuancia Hakuna Matata será entrañable después de todo, se ha convertido en una filosofía de vida generacional.

 

Scar

Toda gran película necesita a un villano detestable y épico como Scar.  El resentido hermano menor de Mufasa y tío de Simba provocó pesadillas a más de uno por la crueldad con la que se deshizo de Mufasa. Inspirado por Hamlet de Shakespeare, Scar es todo lo que el público busca cuando piensa en un villano. Es astuto, celoso del protagonista principal, calcula y trata a sus secuaces como inferiores. En el trailer final de la película, podemos ver una versión repulsiva de un Scar escuálido y macabro que seguramente nos hará amar-odiarlo más.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos