Espectáculos

El ataque de celos de Meghan Markle con el príncipe Harry por encuentro con dos exnovias

Medios británicos afirmaron que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, tuvo un fuerte ataque de celos por un encuentro que el príncipe Harry tuvo con unas ex.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de tener a su primer bebé y están muy cerca de cumplir su primer aniversario de casados.

Esto tiene a Meghan muy sensible, y recientemente tuvo un fuerte ataque de celos por un encuentro que el príncipe Harry tuvo con unas exnovias, según informaron medios británicos.

El hijo menor de la princesa Diana acudió solo al Museo de Historia de Londres, donde estuvo como invitado a la presentación del documental Our Planet.

Pero, a este mismo evento acudieron otras celebridades de la capital británica, entre ellas dos de sus exnovias, la cantante Ellie Goulding y la estrella televisiva Camilla Thurlow. Lo peor es que Camilla incluso tenía su sitio en primera fila, justo al lado del duque de Sussex.

Sin embargo, el príncipe Harry hizo todo lo posible para evitar sentarse al lado de su ex y pidió que cambiaran el orden de las sillas, logrando que fuera su padre, el príncipe Carlos quien se sentara al lado de Camilla, quien estuvo acompañada de su pareja actual.

Pero, según medios británicos Meghan estalló de celos al enterarse que su esposo había estado cerca de dos de sus ex, y no le gustó para nada, ya que ella no estuvo allí.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último