Espectáculos

Dan a conocer la pena que Pablo Lyle deberá pagar por la muerte del hombre que golpeó

Este 8 de abril por la mañana el actor Pablo Lyle se presentó ante la justicia de Estados Unidos para hacerle frente a los cargos en su contra por haber golpeado a un hombre que después perdió la vida.

A través de redes sociales pudimos conocer cómo fueron los primeros minutos del actor en la corte estadounidense, llegó acompañado de su esposa y su abogado, no dirigió palabras a los medios que se encontraban en el lugar dada la situación.

El programa estadounidense Suelta la sopa fue uno de los encargados en darle seguimiento a lo que ocurrió con el actor y fueron ellos quienes revelaron la pena que deberá pagar el actor de cine y telenovelas.

Este mismo medio aseguró que Lyle deberá pagar un millón de dólares y entregar su pasaporte a las autoridades estadounidenses.

Pablo Lyle envuelto en la polémica

De acuerdo con la orden de arresto, un testigo dijo que el galán de Televisa iba sentado en el asiento de copiloto de un vehículo junto a otras dos personas con dirección al aeropuerto. Según el testimonio, el automóvil intentó dar una vuelta en u en la autopista Dolphin Expressway, por lo que quedó atravesado, impidiendo el paso de otro coche. La persona que iba en el otro vehículo tocó la ventada de la puerta donde esta sentado el artista, quien le reclamó: «no golpees mi ventana».

En entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, la esposa de Hernández declaró.

«Me ha destrozado, es asesino, es asesino,  ese hombre se cree Dios, se cree que es importante. Aquí todos somos importantes. Aquí todos somos iguales. Aquí nadie es mejor que nadie”.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último