Galilea Montijo no deja de sorprender cada domingo con sus impactantes looks en el programa Pequeños Gigantes.
En la edición de este domingo, la conductora mexicana se robó todas las miradas con un vestido metalizado, valorado en más de 6 mil dólares.
El impactante vestido de color plateado fue ajustado para ella, pues el diseño original era a la altura de la pantorrilla y pertenece a la colección Erdem Otoño-Invierno 2018.
A través de su Instagram, la mexicana compartió varias imágenes con su hermoso vestido que tenía un pronunciado escote, y robó suspiros de sus fans.
“Luces hermosa, ese vestido te queda genial”, “con ese vestido brillas aun más, que preciosa”, “me encanta tu vestido, lo quiero”, “eres la más hermosa, cada vez te superas más con tus looks”, “tienes un estilo único, ese vestido está espectacular», y «luces más que increíble, impecable como siempre Gali, eres la más bella», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en redes.
Este domingo se realizó el tercer programa de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, y sin duda Galilea demostró una vez más ser la reina de la moda, pues cada look que ha presentado en los diferentes programas han causado sensación.