Espectáculos

¿Qué pasa en TV Azteca? Denuncian mega recorte de personal

El comunicador Gil Barrera anunció a través de redes sociales un despido masivo en la televisora del Ajusco

Nuevos recortes en  TV Azteca

Luego de que hace unos días el comunicador Gil Barrera escribiera una columna en el diario El Gráfico acerca de los bajos niveles de audiencia de Televisión Azteca, este jueves el mismo periodista denunció a través de sus redes sociales un mega recorte de personal en dicha empresa.

“Estoy en posibilidad de informar que, en este momento se realiza un agresivo recorte de personal en @Azteca derivado de las malas decisiones de sus cabezas”, se lee en el mensaje que escribió en Facebook.

Como anteriormente lo hizo en el escrito para el periódico de circulación nacional, Barrera señaló que el despido del personal de la empresa se debe a “las malas decisiones de sus cabezas”, como Alberto Ciurana, quien es responsable de los contenidos de la televisora desde 2017.

“Desde su llegada a Azteca, los números han ido a la baja en los proyectos que él ha lanzado pues lo hecho por sus antecesores (La Isla, Exatlón, Azteca Deportes, Ventaneando) tienen grandes récords de audiencia en Azteca. Los números de programas emblemáticos como Ventaneando, Venga la Alegría, Enamorándonos o Hechos están comenzando a caer estrepitosamente y La Voz Azteca se estancó y no alcanza los dos millones de televidentes promedio. Sí, hay que reconocer que está abriendo camino, tiene una barra de programas en vivo que están mostrando un avance, pero en términos de contenido y rating las aportaciones de Ciurana y su equipo de trabajo están empantanadas”, se lee en la columna que lleva por título ¿Qué pasa en Azteca?, misma que fue publicada el pasado primero de abril.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último