Espectáculos

La separación de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía tras sufrir un intento de secuestro

“La Guzmán” mostró una de las decisiones más difíciles de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán siempre ha sido una intérprete escandalosa y polémica, especialmente por pertenecer a una de las familias más importantes en el mundo del espectáculo. Y aunque siempre se han conocido historias sobre la Dinastía Pinal, es ahora cuando la cantante está dando a conocer varios detalles de su vida, en la nueva bioserie ‘La Guzmán’.

Sin duda, el momento más importante en la vida de la cantante fue el nacimiento de su hija Frida Sofía, en 1992. En el episodio 51 de se representa un guiño de lo que fue el intento de secuestro de Frida Sofía. A pesar de que ahí se ve a una Frida muy pequeña, en realidad ocurrió cuando tenía 12 años y fue un momento que marcó un parteaguas en su vida y la de la cantante.

Este no es un tema del que la Dinastía Pinal o Frida hablan ya que se trató de un momento oscuro en sus vidas. 

Recomendados

«Tenia 12 años y es un tema muy delicado para mi. fue muy fuerte y me dio miedo. entré en shock. me fui a otra escuela. ya no estaba segura y era más fácil porque estaba muy chiquita. mi mamá me dijo con lagrimas en los ojos «no quiero que te vayas pero te tienes que ir», expresó Frida Sofía durante una entrevista..

Pero Frida tuvo un segundo secuestro lo que llevó  a La Guzmán a tomar la decisión de enviarla a los Estados Unidos, primero por 6 años a Connecticut y después estaría por 3 en Miami, aunque fue ahí donde se estableció hasta la fecha.

“Fue una etapa muy fuerte de mi vida, porque estaba muy chiquita y pues nunca me lo esperé. La primera vez fue muy leve y en la segunda, tuve que irme de México por mi propia seguridad y me arrancaron de mi país, de mi cultura y me tuve que adaptar a otra muy diferente. Me volví más académica y más deportista que artista, porque allá tuve que acoplarme, pero, al final, esta experiencia me ha hecho crecer como persona”, dijo.

Frida ha externado lo difícil que ha sido vivir lejos de su familia, especialmente de su madre. Hoy, la joven de 26 años ha desatado polémica contra su sobrina Michelle Salas, quien según Frida, se aprovecha de que no puede regresar a México para ponerla como una hija, sobrina y nieta ausente.

Alejandra Guzmán dijo que Frida misma llegó a reclamarle por la separación sin embargo, sabe que todo lo que hace por ella es por su bien.

Por ello, la joven no descarta regresar a México, para iniciar una carrera artística.

“Es algo que quiero hacer porque extraño a México, a mi gente, y hasta hablar español. Mi mamá, con lágrimas en los ojos, me dijo que no quería que me fuera, pero lo tenía que hacer porque ya no estaba segura aquí”, afirmó.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos