¡Adorable! Papá de Paloma Mami comparte imagen de la cantante en su infancia

La artista aparece a muy temprana edad

Con una tierna fotografía, el padre de Paloma Mami mostró cómo lucía la cantante en sus años de infancia.

El registro fue publicado en redes sociales, y en él aparece junto a sus dos hijas, Paloma y Sofía. Las jóvenes lucen bastante pequeñas y con una apariencia muy distinta a la que poseen en la actualidad.

La imagen fue tomada en Egipto, en un lago artificial que se extiende hasta más allá de la frontera con Sudán.

"Increíble historia en Lago Nasser", escribió el padre de Paloma Mami, que anteriormente ha compartido otros registros junto a sus hijas.

Paloma Mami

Recordemos que la cantante se presentó en Lollapalooza 2019, frente a más de diez mil personas. Su show le permitió coronarse como la artista más vista en la historia de la transmisión televisiva de Lollapalooza Chile.

Recientemente, lanzó su tercer single "Fingías", que suma 16 millones de reproducciones en YouTube, a dos semanas de su estreno. En redes sociales, la canción resultó todo un éxito y rápidamente se posicionó número 1 en las tendencias de la plataforma de videos.

Además de estos logros, la cantante fue destacada por el servicio de streaming Tidal como la Artista Emergente del mes. Algo similar ocurrió con Amazon, en donde fue seleccionada como la Artista para Ver.

"Fingías": así reaccionaron las redes sociales ante el nuevo video de Paloma Mami

El tercer trabajo musical de la cantante se convirtió en todo un fenómeno

Te recomendamos: