Espectáculos

Netflix lanzará una nueva serie de ‘Tres metros sobre el cielo’

La historia de Hache y Babi regresa con nuevos amores.

Hace nueve años llegó a la pantalla grande «Tres metros sobre el cielo» y se ganó el corazón de miles. Ahora, esta peculiar historia de amor entre ‘Hache’ y ‘Babi’ se convertirá en una serie que transmitirá Netflix.

Un amor profundo y pasional pero que no tuvo un final feliz. María Valverde y Mario Casas protagonizaron un romance que enamoró al mundo entero ,por lo que el gigante del ‘streaming’ decidió revivirlo, pero ahora en una serie.

Hasta los momentos, la empresa no ha se ha pronunciado para hablar de esta nueva producción. Sin embargo, el sitio Actitud Fem indicó que el rodaje será en las costas del Mar Adriático, pues es un excelente lugar para realizar carreras en moto, el ‘hobby’ favorito del protagonista.

Recomendados

Por otra parte, tampoco se ha comentado sobre cuál será el elenco de esta adaptación de Netflix. Los ‘fans’ esperan que Mario Casas y María Valverde vuelvan a sus papeles originales.

Ambos actores no han detenido sus carreras y no queda duda que «Tres metros sobre cielo» fue una catapulta para su éxito profesional.

María Valverde ha trabajado tanto en cine como en televisión. En el 2017 participó en «Al otro lado del río y entre los árboles» como Contessa Renata. También encarnó a María Teresa del Toro en «Libertador», película que narra parte de la historia de Simón Bolívar. Por su parte, Mario Casas interpretó a Francisco Boix, un fotógrafo en la época de la Segunda Guerra mundial en «El fotógrafo de Mauthausen».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos