Afirman que Meghan Markle tuvo un romance secreto con George Clooney y que por eso él la defiende tanto

La duquesa pronto dará a luz a su primogénito

Meghan Markle está a semanas de dar a luz a su primer hijo con el príncipe Harry, pero ni así ceden las polémicas en torno a su vida.

Ahora, según la revista NW, la duquesa de Sussex habría tenido una “aventura secreta” con el actor George Clooney hace varios años, en 2013.

En más de una ocasión, el actor de 57 años ha defendido a Meghan Markle en sus entrevistas, cuando es consultado por todos los ataques que recibe su amiga.

En febrero, Clooney afirmó firmemente que Markle estaba siendo injustamente “vilipendiada” por la prensa, y en una entrevista posterior la llamó “una joven realmente amable, inteligente e inteligente”.

Qué pasó entre Meghan Markle y el príncipe Harry

“George y Meghan son grandes amigos, pero la forma en que él la ha defendido públicamente recientemente hace que parezca que podrían tener algún tipo de pasado”, dijo un presunto allegado a la revista.

“Después de todo, Meghan Markle sería exactamente el tipo de George. Es hermosa y quiere hacer del mundo un lugar mejor. Además, ella va tras lo que quiere”, agregó.

A pesar de estas versiones, el portal Gossip Cop afirma que los rumores no son verdaderos, ya que Markle habría conocido a Clooney a través del príncipe Harry, cuando comenzaron a salir juntos.

Te recomendamos en video: