¿Intervendrá la Reina? Una ley de 1917 impide que el hijo de Meghan y Harry sea príncipe o princesa

Isabel II ya logró que los hijos de Kate Middleton tengan su titulo de nobleza.

Llegó abril y lo que todos esperamos es que pronto nazca el 'baby royal' más querido de la actualidad. El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry podría no tener el título de príncipe o princesa. Esto según las leyes de la corona vigentes desde 1917. A pesar de eso, la Reina Isabel II puede firmar unas cartas para darle el titulo de nobleza a su bisnieto.

Los duques de Sussex no son de la primera línea de sucesión de la corona, por lo que su retoño legalmente no puede ser príncipe o princesa.

Oficial: Meghan y el príncipe Harry se mudan a su nuevo hogar en Windsor

Los duques de Sussex ya comenzarán a adaptarse a la paternidad.

Para esperanza de Meghan y Harry, cuando Kate Middleton estaba embarazada, la reina Isabel II intervino para que los hijos de la pareja real fueran llamados príncipes y princesa.

El Palacio de Kensington no se ha pronunciado hasta el momento sobre este tema que preocupa a los seguidores. Todavía no se sabe si la Reina tiene intenciones de intervenir para darle el título noble al esperado bebé.

Si Isabel no firma las cartas correspondientes, el hijo de Meghan y Harry se le llamará "lady" o "lord". A menos que, una vez más, el protocolo sea roto, aunque parece ser un paso peligroso.

Meghan y el príncipe Harry logran 2,7 millones de seguidores en Instagram en un día

Una galería de imágenes fue el primero posteo de los duques.

Te recomendamos en video