Espectáculos

Oficial: Meghan y el príncipe Harry se mudan a su nuevo hogar en Windsor

Los duques de Sussex ya comenzarán a adaptarse a la paternidad.

No más cámaras, protocolos ni normas. A pocas semanas de dar a luz, Meghan Markle y el príncipe Harry oficialmente se mudaron a un nuevo hogar en Windsor, Frogmore cottage. Los duques de Sussex han abandonado el Palacio de Kensington.

El portal Hola confirmó la noticia del movimiento, donde esperan adaptarse a la paternidad. El nuevo miembro de la realeza debe llegar a finales de abril, aunque Meghan Markle, de 37 años, que también podría ser a principios de mayo. Los duques ahora podrán comenzar una vida más privada, pero llena de trabajo.

«Es mucho más privado que el Palacio de Kensington. Harry y Meghan podrán pasear a sus perros, como lo hacía la Reina, e ir a cualquier lugar del parque libremente». Así lo detalló Darren McGrady, quien fue chef personal de la princesa Diana y vivía cerca de Frogmore Cottage.

Recomendados

La lujosa vivienda de los @sussexroyal (cuenta de Instagram) también cuenta con un campo de golf en sus terrenos, cuenta McGrady. Además, «hay árboles de morera donde se solían recoger moras para la ginebra del príncipe Philip (…) Y está la granja Prince Consort, donde aún mantienen una manada de vacas, un regalo para la Reina, y el Old Windsor Dairy, que proporciona toda la leche fresca».

A pesar de la mudanza y la gestación de Meghan Markle, el príncipe Harry aún viajará frecuentemente a Londres. En la capital inglesa aún conserva su oficina, hasta que esta sea movida al Palacio de Buckingham. Pero no todo parece ser privacidad e intimidad, ya que según medios británicos, la reina Isabel le otorgó a su ex secretario el trabajo especial de «vigilar» a los duques de Sussex.

Luego de tres publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Meghan y Harry ya manejan 3,5 millones de seguidores. El posteo más reciente fue la mañana de este jueves.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos