Cinco secretos de belleza que hacen lucir a Rihanna espectacular

Además de ser bella por naturaleza, ella ha demostrado que es una de las artistas con mejor gusto para maquillarse y vestirse.

Rihanna es una de las cantantes más famosas del mundo y es todo un referente para la moda. Además de ser bella por naturaleza, ella ha demostrado que es una de las artistas con mejor gusto para maquillarse y vestirse.

Ella ha conseguido establecerse como una de las mejores y más talentosas exponentes de la música; pero su influencia llega más allá de su música, porque se ha convertido también en una trendsetter de moda y belleza.

A continuación, te contamos algunos de sus secretos de belleza:

View this post on Instagram

@savagexfenty April 1st

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Femenina y sexy

La estadounidense sabe cómo lucir rebelde e inocente a la vez. Para encontrar este equilibrio, ella maquilla su rostro con colores neutros. También suele subir un poco el tono de su labial.

Pestañas inferiores

Rihanna siempre destaca su mirada con un poco de sombra metalizada en la línea inferior de los ojos.

Un contraste

Rihanna ha demostrado que cuando hay un contraste, también se ve muy sexy. La cantante se pinta los labios con una tonalidad oscura y utiliza una ropa de color suave.

View this post on Instagram

#UnLocked #STUNNA lip paint 💕💋 @fentybeauty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Arriesgada

Definitivamente, Rihanna no es de las que se quedan en su zona de confort. Siempre se arriesga con los colores.

Sencilla

En los premios AMA, Rihanna llegó con un peinado muy sencillo, donde solo destacaban unos pequeños ganchos. Así demostró que no es necesario algo costoso o extravagante para lograr un impacto.

Un poco de brillo

La piel de Rihanna siempre luce radiante. Esto se puede conseguir con un spray para el cuerpo con brillo, que puede ser aplicado en el pecho, hombros y piernas.

Sigue estos tips y logra que tu tinte de cabello dure más

Aprende cómo cuidar tu cabello según su color.

Te recomendamos en video: