Espectáculos

Khloé Kardashian está lista para salir con otro hombre después de romper con Tristan, afirman fuentes

Sigue adelante con su vida

Hace más de un mes que terminó la relación amorosa entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, por serle infiel con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Aunque la celebridad quedó muy dolida, al parecer está pensando enterrar ese episodio de su vida definitivamente.

PUBLICIDAD

Una fuente dijo a la revista People que aunque ella todavía no está saliendo con nadie, está pensando hacerlo y no se niega la posibilidad de conocer a alguien más.

“Khloé no está teniendo citas con nadie, pero al menos está dispuesta a hablar y bromear sobre tener citas”, expresó la fuente. “Ella está enfocada en True ahora, Khloé solo necesita ser muy selectiva” sobre con quién compartirá de nuevo en el plano romántico.

La persona allegada añadió que su hija de casi un año es lo más importante para Khloé: “está obsesionada con su pequeña, es una maravillosa madre”.

Vida amorosa de Khloé Kardashian

Desde el inicio de su relación con el jugador de baloncesto de 28 años, siempre estuvieron bajo la sombra de la infidelidad de Tristan.

De hecho, durante los últimos meses de embarazo de True, diversos medios y revistas destaparon infidelidades del deportista, trastornando la tranquilidad de Khloé.

Finalmente, ella siempre trató de tener una actitud conciliadora y mantener la paz de la familia por su hija, hasta que no toleró más los engaños y decidió romper para siempre con Tristan, para su bienestar mental y el de su hija.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último