Espectáculos

Johnny Depp es visto en grabaciones de Animales Fantásticos 3

Está recuperando el brillo que se apago por unos momentos.

Johnny Depp es uno de los personajes principales en la nueva saga del mundo de Harry Potter. Animales Fantásticos ha causado revuelo en el mundo de los admiradores de este universo.

PUBLICIDAD

Ahora ya se está filmando la tercera parte de esta nueva saga, y bueno, los fans no pueden estar más entusiasmados. El actor Depp fue visto en las grabaciones mostrando que continúa firme en el proyecto.

Recordemos que el famoso llegó a tener muchos problemas por las acusaciones de su ex esposa, y lo querían fuera de la película. La propia J.K. Rowling tuvo que salir a defenderlo.

Él interpreta al villano, el mago oscuro Gellert Grindelwald, y fue visto en la aldea inglesa de Lacock. Los medios internacionales dieron detalle del descubrimiento del actor, pero no han dado más información ni fotografías.

Pero sabemos que la producción estará grabando este año, aunque según informes será hasta otoño del 2019. Sin embargo, esto demuestra que el actor ya está totalmente recuperado.

Con varios proyectos en puerta, Johnny Depp ha prometido recuperar su brillo que se apago por unos momentos. Ahora, con la nueva demanda a Amber Heart, los problemas legales resueltos con su equipo de seguridad, y los varios eventos que no dejan de llamarlo, su regreso es inminente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último