Hijo de Angelina Jolie abandona su hogar junto a la actriz

La guapa estrella ha tenido que decirle adiós a uno de sus hijos

Angelina Jolie se enfrenta a una de las pérdidas que muchas madres viven en la actualidad, la actriz está atravesando la partida de su hijo mayor a la universidad.

En entrevista para el sitio People, la guapa actriz reveló que la partida de Maddox a la universidad es un golpe para ella,pero que está segura que lo hará bien. "No estoy más que orgullosa y espero ver todo lo que él hará".

Sobre la universidad a la que podría ir aún no se sabe nada, se especula que será una en Corea del Sur puesto que el año pasado Angelina y Maddox fueron captados visitando algunas universidades.

Maddox, el hijo más cercano a Angelina

Maddox, cuyo nombre de nacimiento es Rath Vidol, nació en un poblado de Cambodia en 2001 y vivió sus primeros meses de vida en un orfanato en Battambang, en donde Angelina Jolie lo conoció cuando visitaba dicho país con la intensión de adoptar a un niño junto a su entonces pareja Billy Bob Thornton.

A pesar de que Angelina Jolie decidió adoptarlo de inmediato, el proceso fue largo, ya que en ese momento, el gobierno de Estados Unidos había prohibido las adopciones de Cambodia debido al trafico de niños. Finalmente la actriz tomo custodia de Maddox en Namibia y tiempo después cuando Angelina comenzó su relación con Brad Pitt, el actor mostró interés por adoptar también a Maddox.

Te recomendamos en video: