Espectáculos

Kate Middleton siempre luce una uñas impecables con estos 5 mandamientos

Las uñas de Kate Middleton siempre lucen perfectas

archivo

Si te fijas en Kate Middleton, ella no siempre utiliza pintura de uñas y cuando lo hace siempre suele ser claro o transparente.

PUBLICIDAD

Kate Middleton, la actual duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, siempre luce impecable en todos los actos en donde hace presencia. Pero lo que más llama la atención a los paparazzi y fotógrafos es el perfecto cuidado de sus manos y uñas, que siempre lucen perfectas.

Si te fijas en Kate Middleton, ella no siempre utiliza pintura de uñas y cuando lo hace siempre suele ser claro o transparente, porque lo que importa para tener las uñas bonitas no es el color, es que las cuides con cariño y mimos.

Es importante que además de las uñas aprendas a cuidar tus manos poniéndote cremas para que se mantengan suaves y como de porcelana.

Sigue estos 5 mandamientos que siempre usa Kate Middleton para cuidar sus uñas y que sean dignas de admiración:

No utilizar acetona

Cuando tengas que retirar la laca, elige mejor quitaesmaltes sin este compuesto. Son más saludables para la uña, ya que la acetona las deshidrata y las seca.

Usa la lima adecuada

Resiste la tentación de utilizar la tijera y pásate a la lima. Eso sí, es imprescindible que la deslices en una sola dirección para impedir que la uña se levante en capas. Una pista: las más adecuadas son las de 240 gramos, que son lo suficientemente fuertes para rebajar el tamaño de la uña, pero sin dañarla ni agredirla.

No cortar las cutículas

Aplica una gota de un producto ablandador de cutículas y empújalas con un palito de naranjo. Cortarlas no es pecado solo si hay algún pellejito antiestético.

Aplica la base más adecuada

Una base de calidad aporta un plus de tratamiento, alarga la duración del esmalte y protege la uña. ¿Cuál es tu necesidad? Las hay específicas para fortalecer, alisar, corregir el tono, estimular su crecimiento…

Nunca olvides el top coat

Tu manicura siempre debe de terminar con una capa de brillo, que hace que el acabado permanezca impecable durante más tiempo. Además, si quieres refrescar el efecto, aplica una nueva capa de top coat al cabo de unos días color: tu manicura durará perfecta más tiempo.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último