Carola de Moras estrena nuevo look y luce más radiante que nunca

La exanimadora del Festival de Viña encantó a sus seguidores

Parece que los cambios de estación son la época perfecta para someterse a un cambio de look. Así lo han demostrado varias famosas durante el último tiempo, a quienes se sumó recientemente Carola de Moras.

La exanimadora del Festival de Viña mostró su cambio a través de redes sociales, con una fotografía en la que dejó ver su nuevo tono de cabello.

Se trata de una coloración cobriza que se extiende desde las puntas, hasta unos centímetros antes de la raíz. "Cómo va mi nuevo color", escribió junto a la imagen.

Carola de Moras

El cambio fue trabajo del estilista Gonzalo Leonidas, dueño del salón Leonidas Hairdresser y que ha ganado gran popularidad entre los famosos.

Los seguidores de la exmodelo se mostraron encantados con el cambio y es que según apreciaron, acertó completamente con el tono que escogió.

"Caro el color que te pongas se te va ver súper. Eres hermosa", comentó una usuaria. "Te ves muy linda Carola… Además tienes un ángel que no todas tienen", dijo otra.

Además de estas reacciones, aparecieron algunos comentarios en los que sus seguidores se mostraron apenados por no verla en televisión. "Carito cada aparición tuya es sensacional. Luces divina, se te extraña mucho", señaló una persona.

Te recomendamos: