Espectáculos

El cabello de la sexta hija de Inés Gómez Mont tiene al Internet enamorado por esta razón

Inés Gómez Mont le heredó buenos genes a su hija

Para muchos es sorprendente pero para la conductora Inés Gómez Mont, tener una familia numerosa ha sido su más grande satisfacción. En 2018, se convirtió en madre de María, su sexta hija, y aunque muchos la critican y cuestionan por tener tantos hijos,  la felicidad que a ella le produce tenerlos va más allá de lo que sus detractores opinen.

Inés siempre presume a todos sus hijos en las redes sociales, desde los viajes y momentos de juego hasta sus logros escolares y en la vida. Actualmente la conductora tiene 6 hijos propios: Inesita, los trillizos Bruno, Diego y Javier, Bosco  y María, la más pequeña. Aunque en su vida también está su hijo adoptivo “Mayito”, fruto de una relación anterior de su esposo Víctor Manuel Puga.

Aunque sus hijos ya tienen su propio séquito de fans, quien se ha robado el corazón de todos ha sido María ya que a sus 9 meses, ha demostrado una gran belleza y carisma.

La pequeña tiene unos enormes ojos azules como su madre pero algo que ha llamado la atención ha sido su gran cabellera.

Juro que no la llevo al salón de belleza!!!!! Jajajajaja  Así amanece esta princesa ?  Parece que trae crepé jajajaja  A poco no es peinado de Paquita la del Barrio @paquitaoficialb ???, escribió entre bromas la conductora.

¡Ni siquiera tiene un año y ya tiene unos rizos espectaculares!.

Muchas usuarias han comentado que parece «recién salido de la estética» y se preguntan cómo es que Inés cuida su melena.

Y por supuesto, no pueden faltar los peinados que la hacen ver como una tierna «muñeca».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último