Espectáculos

Beyoncé anunció el lanzamiento de una línea de ropa con Adidas

La cantante es una de las celebridades más influyentes del mundo

Beyoncé y Adidas han anunciado una nueva sociedad. Ella será un «socio creativo» para la marca de ropa y está programado para «desarrollar nuevos calzados y prendas exclusivas».

PUBLICIDAD

Además, la línea de ropa Ivy Park de Beyoncé también se relanzará con Adidas.

 

Ivy Park fue cofundada con Philip Green, el propietario de Topshop; después de que se hicieran acusaciones de acoso sexual y racial hacia Green en octubre de 2018, Parkwood Entertainment de Beyoncé adquirió la propiedad total de la marca en noviembre de 2018.

«Esta es la asociación de toda una vida para mí», dijo Beyoncé en un comunicado de prensa. «Adidas ha tenido un éxito tremendo en la creación de límites creativos. Compartimos una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios. Espero relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con un líder comprobado y dinámico».

Con el anuncio de su nueva asociación, Beyoncé se une a las filas de Kanye y Pusha-T, que también tienen acuerdos con Adidas. Ella y su esposo JAY-Z aparecieron recientemente en los Premios GLAAD Media, donde aceptaron el Premio Vanguard de este año.

La cantante es quizás la artista más influyente de esta generación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último