Aseguran que Jennifer López terminó su relación con Alex Rodríguez harta de sus infidelidades

Es una de las parejas que más presencia tiene en la prensa

Jennifer López habría terminado su relación con Alex Rodríguez luego de que salieron a la luz nuevos reportes de infidelidades del ex pelotero, así lo publicó el tabloide National Enquirer.

Zate Gregory, ex modelo de Playboy, le dijo al periódico británico The Sun que semanas antes de que el ex jugador de los Yankees le propusiera matrimonio a su prometida, le propuso una conexión por mensaje de texto. Además, alegó que la ex estrella de la MLB le pidió "videos traviesos".

View this post on Instagram

13 💙⚾️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

La modelo no proporcionó ninguna prueba para respaldar sus acusaciones, pero según National Enquirer, Jennifer está terminando su compromiso por la situación. Una fuente le dice a la revista: "Hay tanta traición que Jennifer no la puede soportar. Será un milagro si se casan después de esto".

El informe del tabloide es probablemente falso. El martes, López compartió una foto de Instagram de ella y Rodríguez besándose en el campo del estadio de los Philadelphia Phillies. Durante el fin de semana, la pareja asistió a un juego de los Yankees junto con todos sus hijos. No están prestando atención a las acusaciones infundadas de engaño, que no han sido corroboradas por ninguna persona cercana a ellos.

Jennifer Lopez se deja ver en bikini demostrando que la belleza no tiene edad

La diva del Bronx no deja dudas que entrenar vale la pena

 

Las acusaciones de infidelidad de Alex Rodríguez ya han sido varias desde su compromiso con la actriz y cantante.

Te recomendamos en video