Alberto Plaza confesó que fue adicto a la cocaína: “Hoy miro con orgullo la historia de mi vida”

Se sinceró junto a Julio César Rodríguez.

Este martes Alberto Plaza asistió a “Síganme los Buenos”. El estelar de Canal Vive de VTR entrevistó al cantante nacional, quien reveló un inesperado pasaje de su vida.

En conversación con Julio César Rodríguez, el intérprete de “Yo te seguiré” repasó su carrera en la música y también su intimidad. “Estoy muy orgulloso de muchas cosas que he hecho en mi vida. Hay otras de las que no me siento tan orgulloso”, indicó el cantante.

En este sentido, reveló que consumió drogas en el que denominó un “período oscuro" en su vida.

Alberto Plaza fue adicto a las "drogas duras"

Al ser consultado por el tipo de drogas, Plaza se refirió a "drogas duras". JC Rodríguez pidió que precisara, pues podía estar hablando de marihuana. "Yo soy más fuerte que eso, me di cuenta que hace daño", dijo al mismo tiempo que admitía haberla consumido en la universidad.

Pero luego de ser presionado por el conductor, Plaza finalmente admitió que hablaba de cocaína.

“Fue poco tiempo y salí rápido. Esto ocurrió hace 25 años atrás con mucho éxito artístico“, reconoció el polémico músico. Además, culpó a sus “malas amistades” por adentrarlo en aquel mundo. "Nadie entra ahí por buenas juntas”, aseveró.

Pero claro, esta adicción llegó rápidamente a su fin. “Una vez venía saliendo borracho de un bar y se me acercó un músico cubano, me dijo ‘Alberto plaza, coño con todo lo que yo te admiro y vengo a encontrarte en este estado. Que tristeza verte así’. Llegué a mi casa y dejé el alcohol para siempre“, recordó.

“Me siento muy orgulloso de mí, de haber salido de ahí. Hoy miro con orgullo la historia de mi vida”, dijo cerrando su íntima confesión.