Espectáculos

El príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton con su mejor amiga

Están casados desde 2011.

Ni la realeza escapa de la infidelidad. El príncipe William y su esposa Kate Middleton forman la clásica pareja perfecta desde que se casaron en 2011. Tienen tres hijos, con los que han consolidado a su familia. Pero rumores afirman que al parecer los duques de Cambrigde no están en su mejor momento.

Recientemente circularon versiones de que el príncipe William le habría sido infiel a Kate con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, así lo asomó un grupo británico aristocrático llamado Turnip Toffs, reseñó el portal Cheat Sheet.

Recomendados

Quien inició publicando esta versión fue el portal Celebitchy. Según este portal, todo comenzó cuando Kate aparentemente rechazó a Rose Hanbury (la marquesa de Cholmondeley) de su grupo secreto de Turnip Toffs. Nadie sabe realmente por qué Kate desterró a Hanbury del grupo, pero era aparentemente una de las mejores amigas de Kate antes de su ruptura.

Luego, según informes, William intentó limpiar la historia cuando comenzaron a surgir rumores sobre un posible romance entre él y Hanbury. Esta historia ya estaba pisando lo dudoso hasta que un destacado crítico de comida y reportero en Gran Bretaña supuestamente ofreció detalles sobre el asunto en Twitter.

Amor entre el príncipe William y Kate Middleton

A pesar de los rumores, William y Kate derraman dulzura cada vez que salen juntos en los eventos de la realeza.

La complicidad entre ambos es única y la crianza de sus hijos la han tratado de hacer en conjunto, en medio de un hogar lleno de amor y valores éticos.

William es el segundo en la línea de sucesión al trono británico, por lo que en el futuro será rey y Kate, la próxima reina.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos