Espectáculos

“Alabando a Dios”: la fotografía de Karen Bejarano que generó sorpresa en redes sociales

La publicación impactó a sus seguidores

Instagram

Un gran impacto fue el que se llevaron los seguidores de Karen Bejarano en Instagram, luego que compartiera una fotografía en la que aparece cantando al interior de una iglesia.

PUBLICIDAD

La ex chica Mekano se mostró en una nueva faceta, generando una gran sorpresa entre los usuarios de la red social. Y es que, tal como quedó reflejado en los comentarios, nadie se esperaba que la artista participara en este tipo de actos.

«La mejor manera de empezar el domingo, es alabando a Dios. Que tengan un bello y bendecido domingo», escribió junto al registro en el que se la ve junto a otros cuatro cantantes.

Karen Bejarano

La publicación generó opiniones divididas en la red social, y mientras que algunos valoraron el gesto, otros se mostraron impactados por el hecho.

«Alguien cayó en las redes del fanatismo», «no lo puedo creer.» y «¿ahora es canuta?», comentaron los más críticos. Pese a esto, fueron más los mensajes de apoyo que recibió.

«Siempre será lo mejor, comenzar la semana adorando a Dios! Felicidades», dijo una persona. «Se nota cuando tienes a Dios en tu corazón. Tus ojos. Reflejo de tu alma lo dice todo» y «que hermoso. Muchas bendiciones«, señalaron otras.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último