Espectáculos

El nuevo look de Johnny Depp que lo hace aún más perfecto

Johnny Depp es uno de los actores de Hollywood más queridos y respetados. Ha encantado a todos por sus increíbles interpretaciones.

El cambio de look de Johnny Depp

Johnny Depp es uno de los actores de Hollywood más queridos y respetados. Ha encantado a todos por sus increíbles interpretaciones, su versatilidad dentro de éstas mismas, y su encantadora personalidad.

Por mucho tiempo fue un sex symbol y era imposible no estar enamorada de él. Su aspecto un tanto excéntrico rompía el molde de los elegantes actores de esta empresa y eso era lo que más llamaba la atención.

Sin embargo, recientemente se vio afectado por los rumores de violencia doméstica. Amber Heard, su ex esposa, lo denunció y subió fotografía que acompañaban dicha acusación.

Jamás lograron probar nada dado que había muchas incongruencias en la historia de la joven. Tiempos, fechas y fotografías que lograron debilitar su caso. Asimismo, los amigos, ex esposas, hijos, y directores se volcaron en una defensa total al actor.

Ahora está más recuperado que nunca. Después de preocupar a sus fans por un enfermizo aspecto, luce más sensual con un nuevo look. No solamente se ve sano, sino igual de sensual que antes.

Johnny Depp acudió a un evento en donde convivió con grandes modelos y diseñadores. La gente lo recibió con mucho cariño, y no dudó en presumir varios momentos con el actor.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último