Espectáculos

La divertida reacción de Karen Bejarano a falta de ortografía en su primer disco

La ex chica “Mekano” se refirió a la imagen que se viralizó en redes sociales

Instagram

Hace unos días, se viralizó en redes sociales una falta de ortografía encontrada en el primer disco de Karen Bejarano, Viva la noche (2004). El hecho quedó al descubierto gracias a la usuaria identificada como Kati Quiroz quien, luego de notar el error, publicó las imágenes del CD en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

«Acabo de cachar que dice: ‘Que Dios los vendiga a todos’ JAJAJAJ», escribió la joven, cuya imagen se viralizó rápidamente en la red social.

Karen Paola

A días del épico hallazgo, Karen Bejarano dijo haberse enterado de lo ocurrido, pero lejos de molestarse, se lo tomó con humor. «¡Si caché! No sé qué habrá pasado ahí», señaló en conversación con AR13.

Recomendados

«Yo nunca había leído el tríptico del disco y me sorprendí porque me lo mandó una amiga como pantallazo. Me dijo ‘mira están tuiteando esto'», contó, dando a entender que el error no fue de ella.

«Me reí mucho, porque veía que decían que son ‘bendiciones chiquititas’ jaja», agregó Karen Bejarano.

Sobre los orígenes de la falta, dijo desconocer qué pudo haber ocurrido. «La verdad que no sé qué pasó ahí, fue hace tantos años, que no sé si fue un error de la imprenta o de la persona que traspasó el mensaje. No podría buscar un culpable. Fue un error lamentable, pero me lo tomo con humor. Si me hubiese dado cuenta antes también lo habría difundido», cerró.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último